Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto Más información

Política de Calidad



LOGISTICA GRILLO está comprometida desde su creación con la calidad, la seguridad alimentaria y la legalidad del servicio que realiza, por esta razón dispone de un sistema de gestión de la calidad acorde a la norma ISO 9001:2015 y un sistema de seguridad alimentaria acorde al protocolo IFS Logistics.


Para ello ha establecido un sistema de gestión de calidad basado en los siguientes principios:


  • 1.Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, creando una cultura dentro de la organización que nos permita adelantarnos a las necesidades de los mismos y mejorar sus expectativas.

  • 2.Disponer de un sistema organizativo adecuado para garantizar la calidad de nuestro servicio en el plazo de entrega acordado.

  • 3.Garantizar y asumir un compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales que se establezcan.

  • 4Disponer de unos medios técnicos adecuados para los procesos y de instalaciones idóneas para garantizar la seguridad del producto transportado desde el punto de vista alimentario.

  • 5. Sensibilizar e implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del sistema de gestión de LOGÍSTICA GRILLO.

  • 6.Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad planteados.

La dirección de la organización consciente de su responsabilidad asume el compromiso de liderar todo el proceso de mejora de la Calidad, la Seguridad y la protección del Medio Ambiente, así como con la Higiene, Ética y condiciones laborales en su ámbito de actuación, comunicando y trasmitiendo esta política de calidad a todos los trabajadores de la organización a fin de que sea entendida por los mismos, procurando los recursos necesarios para lograr los objetivos propuestos y garantizado el cumplimiento de lo establecido en el sistema de gestión.



En Águilas a 26 de abril de 2017

Miguel Cuevas Pozo

Dirección